Mug, españolizado suena a Pokemon revenío de la primera generación… Bueno, al grano. Todos, o casi todos, usamos tazas alguna vez en nuestro día a día. Para tomar un café o un té, para desayunar nuestro vasito de leche con ColaCao o Nesquik, algunos se echan su cervecita o su bebida favorita… ¡Que levante la mano el que haya usado tazas nunca en su vida! Pobrecill@, qué triste infancia 😅.
Pues, precisamente porque es un objeto de uso muy cotidiano pero que, en muchos hogares, suelen presentar un aspecto muy aburrido, como de típica vajilla el ajuar de tus padres, es uno de los regalos más adecuados que le puedes hacer a tu pareja o a tu mejor amigo o amiga. Y más si le añades cualesquiera de nuestros increíbles super diseños disponibles para estampar en ellas.
Y no es sólo un regalo apto para novios o mejores amigos, vale para todos. Las tazas valen para los hermanos, para las hermanas, para cuñados y cuñadas, para tu colega la ingeniera o el programador friki, como recuerdo para los invitados a tu boda, o para los niños y niñas que van a la comunión o al bautizo de tu hij@, para tu jefe, ya sea porque te cae bien o lo quieres hacer la pelota para que te suba el sueldo 😹… Es un regalo que no falla, y seguro que a tu objetivo le mola más de uno de los diseños con los que personalizar la taza a regalar. ¡Regala tazas divertidas de DebsDesign a mansalva!