Todos sabemos que no es necesario gastarse una millonada para comprar el regalo perfecto, pero sí que es de recibo que el dinero que inviertes en él sea garantía de calidad. En DebsDesign trabajamos con esta máxima, por lo que tratamos de vender siempre nuestras camisetas en aquellas tiendas que realicen estampados duraderos y en prendas tejidas con materiales de calidad.
Las camisetas frikis de DebsDesign están hechas en su mayoría de cómodo y suave algodón, que es fácil de lavar y planchar. Tan sólo tienes que llevar las precauciones mínimas de lavar y planchar la ropa del revés y los estampados de tus camisetas frikis vivirán eternamente (bueno, no nos flipemos, pero sí gozarán de una larga vida 😸).
Además, los tejidos de nuestras camisetas son tan suaves y agradables al tacto que no querrás quitártelas nunca. Y resistentes, cómo no. ¿No te ha pasado alguna vez eso de ver una camiseta en una tienda y pensar que se va a romper o deshacer con solo mirarla? Nosotros conocemos esa sensación y, desde luego, no queremos que malgastes un euro tuyo en ninguna camiseta que apenas te vaya a durar, al menos, un par de años. Porque queremos disfrutar de nuestras camisetas frikis favoritas durante mucho tiempo. ¡Larga vida a las camisetas frikis de calidad!